Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa: ¿Por qué la organización de eventos de lujo es un negocio rentable?

La planificación de eventos de lujo se consolida en el sector de entretenimiento.

Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa
Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa
El mercado de la moda nos deja muchas lecciones y una de las más valiosas es la organización de eventos de lujo. Gracias a estos eventos, la planificación se perfila como un negocio rentable del sector de entretenimiento en el futuro a mediano y largo plazo. ¿Por qué? José Pinzón Sosa explica las razones:
  • Son fundamentales para la comunicación
Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa
Los eventos de lujo ofrecen una experiencia.
Nada como un gran evento para comunicar en masa. Esto es marketing experiencial. De allí que muchas organizaciones, marcas y personalidades reúnan a cientos de invitados para transmitir sus mensajes y lograr que estos sean extendidos por parte de sus invitados. Incluso, cuando las celebraciones familiares son especiales, son pensadas como una fiesta bomba por todo lo alto.
  • Dan visibilidad en las redes sociales
No hay que olvidar que las RRSS han hecho más cercana y directa la comunicación corporativa con los perfiles personales. Así que los eventos que se cubren a través de las redes incluyen a los seguidores como invitados virtuales. Mantener esta idea para la organización de cumpleañosgraduacionesbodas o conciertos, por ejemplo, hará pensar el evento como uno de gran envergadura.  
  • Es un evento difícil de olvidar
No se trata mostrar el lujo por el lujo y llenarse de derroches, sino de comprender que la inversión que se realiza para un evento exclusivo, único e inolvidable es muy distinta a la que se realiza para un evento de corte casual. Un evento de lujo supone aspectos en la planificación mucho más ambiciosos en cuanto a la creatividad del repertorio, así como en el cuidado de los detalles.
  • Todos quieren un evento de lujo
Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa
Un evento de lujo requiere creatividad y detalles
Sin importar los presupuestos, todos quieren un evento con bombos y platillos que transmita los valores y la relevancia de la organización, la marca, la personalidad, el tema tratado o la fecha celebrada y que, además, haga sentir especiales a los invitados. Por eso, José Pinzón Sosa resalta que siempre será posible organizar un evento de lujo ajustado a las posibilidades económicas de cada cliente complaciendo sus necesidades y deseos.

Por Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa.

Entradas populares de este blog

Ibrahim Carreño recomienda: Juegos con bombas para fiestas infantiles

Amanda Velutini, José Sosa e Ibrahim Carreño recomiendan: Globos con luces LED

Amanda Velutini, Ibrahim Carreño y José Sosa recomiendan: Ideas para fiestas y eventos decoradas con globos